VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 12 de febrero de 2012

Murió Whitney Houston

A los 48 años y por causas que aún se desconocen, se confirmó la triste noticia del fallecimiento de una de las mejores cantantes de todos los tiempos.


Es muy triste enterarse de la muerte de un artista. Porque uno siente que aunque no lo conocía personalmente era parte de su vida. El arte forma parte de las vidas de muchas personas, y al desaparecer físicamente el responsable de esa “magia”, nos afecta. Es por ello que es difícil anunciar esta noticia, porque sabemos que ella tenía muchísimos fans en todo el mundo que en este momento estarán desolados al enterarse de la novedad. 
Whitney Houston murió a los 48 años.

El publicista Kristen Foster confirmó que la cantante había fallecido este sábado, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

Whitney fue una de las reinas de la música mundial, y tuvo su apogeo en las décadas de 1980 y 1990, con decenas de éxitos como "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You",entre tantos otros.

La talentosa morena ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". 

Pero como suele suceder con algunas estrellas pop, sus problemas con las drogas hicieron que su vida personal y profesional decayera en los últimos años. 

Como tantos otros artistas que nos han dejado, ahora serán sus canciones,sus videos los que quedarán para recordar a una de las mejores voces de todos los tiempos.




No hay comentarios: