VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 22 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “OPUS FUNERAI O EL SINCRETISMO”


Manolo Martín Nieto
EL HOMBRE DE LAS VANGUARDIAS. Decían de los reformistas del siglo XIX que los revolucionarios del hoy serían los conservadores del mañana. Una larguísima carrera en el mundo del diseño avala a este creador. En el año 1982, nace como diseñador comercial de moda él y ella y complementos, vestuarios de espectáculos, parques temáticos y atrezzo.
Diseño y realización de decoraciones, mobiliario, objetos para el hogar y oficina

MANOLO MARTÍN NIETO es la mas reciente dominación que ha adoptado un mismo proyecto comercial, el cual a lo largo de estos treinta y tres años de andadura, ha sufrido una lógica metamorfosis para adecuarse fielmente a cada una de las tendencias que a ido encontrándose en el campo de diseño. Así quedan atrás en el recuerdo de todos sus estimados clientes, nombres como FREE DOOR, CREATIVO FRIDOR, COSTURA Y CONSTRUCCIONES cuyas ideas e ilusiones siguen inspirando a MANOLO MARTÍN NIETO.

Actualmente su nueva apuesta es la creación de esculturas, bajo relieves y objetos, realizados con técnica REIKI Y FENG SHUI. Los botones es el material que utiliza nuestro MANOLO creando miles de universos, dentro de un universo total, como es el de este toledano que se dejo adoptar por Sevilla, encantado de la vida.

No acaba aquí ni mucho menos este niño que se niega a crecer, esto es un pequeño boceto de lo que hasta ahora ha realizado ?Mañana ¿ ? qui lo sa¿
Texto Roque 

Obra de Manolo : 



No hay comentarios: