VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 20 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS “LA ESENCIA”

Milagros Rios
Desde los ojos, las ventanas de su alma, la fotógrafa Milagros Ríos, tiene la capacidad de llegar hasta el corazón que late en cada uno de estos artistas. De llegar a la Esencia que alimenta cada una de sus almas. Desde el temperamento y la garra de María José a la sensibilidad de Fassión. Con sus extraordinarias fotografías imbuye, a quien observa, en el perfeccionismo envolvente de Nova o en la palpable sensibilidad de Soraya.
Si de algo conoce la fotógrafa es de corazón. El suficiente para reconocer el de Manolita Chen, la dulce rebeldía de Alicia y la sugerencia de Electra. Sus monocromáticas y exquisitas fotografías embellecen aún más a la exuberante Giana y a la elegante imagen de Leonardo. Desde las lentes de la cámara de Milagros, la realidad anda más cerca del corazón.

Milagros Ríos. De corazón sevillano, nacida en Arcos de la Frontera y graduada en Artes Aplicadas por la Escuela de Sevilla. Cursos de Cerámica, Modelado, Vaciado. Formador de Formadores. Fotógrafa, pintora, polifacética. Involucrada en el mundo artístico también como monitora de talleres. Colaboradora que fue de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla en actividades de montaje de exposiciones, relaciones con medios de comunicación e inventariado. Colaboraciones en varías asociaciones. Participante en exposiciones colectivas como individuales de  fotografías, pinturas, esculturas, mosaico, ect. En Sevilla y en las localidades de Puebla del Río y Estepa, San Juan de  Aznalfarache, Pilas.
 Su ultima exposición individual en el Palacete de la Casa de las Sirenas de la Alameda de Hércules en la Semana Santa del 2015 con su obra de pintura y escultura “EL RENACIMIENTO” El Resurgir del Ave Fénix. En esta nueva exposición en blanco y negro denominada “Esencias”, recoge la esencia de un grupo de amantes de la canción. ¡Disfrútenla!

Textos Carmen Torronteras de la Cuadra

Pueden ver el blog de MILAGROS RIOS