VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 15 de julio de 2008

La transexual Nova recibe brutal paliza en las calles de Madrid junto a su Madre

Nuestra amiga Carla Antonelli nos informaba hace unas horas de la brutal paliza propinada a Nova, antigua fan de Tamara-Ambar-Yurena.



Conocida por haber pasado varias veces por los platós de ¿Donde estás Corazón? y otros programas ya desaparecidos, Nova, antes Richy Bastante, sufrió en sus carnes la transfobia que aún existe en una sociedad como la nuestra.


Según indica la denuncia interpuesta por Nova:“Al llegar a una terraza tres hombres y una mujer comenzaron a insultarle diciendo “Eso es un travelo”. Al mirar hacia donde provenían los improperios uno de los hombres le dijo “¿Que miras travelo?” y en ese momento se levanto dirigiéndose a ella y propinándole patadas en la cabeza y varias partes del cuerpo, en ese momento intervino la madre de Nova, Maria de las Mercedes, y el energúmeno cogió una silla para golpear con ella a la mujer que defendía a su hija”.

Nova tuvo que ser ingresada en la clínica donde hace una semana se había sometido a una intervención de cirujía plástica, ya que con la brutal paliza los puntos se abrieron de nuevo.

Actos como éste hacen que nos avergoncemos de pertenecer a la raza humana, único animal, el hombre, que es capaz de utilizar la violencia de forma gratuita.

Animo Nova. Que te mejores y te veamos muy pronto recuperada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo Nova,nos creemos que todo es color de rosas pero todavia hay gente que no nos acepta desde A.T.A. te mandamos un abrazo y que a esos bandalos la justicia les dé lo que se merecen....

Zam Cifuentes dijo...

Nova es muy triste que este sociedad siga viviendo en el oscurantismo y existan delincuentes como este andando a sus anchas si ningún tipo de control , me pregunto con respecto a la violencia hacia las mujeres , como quedarían las noticias si tanto mujeres Transexuales como cisexueles decidieran defenderse ?? allí si ardería troya verdad??? Cariño estamos contigo y recive todos nuetro apoyo desde Cataluña . Zam