VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 30 de octubre de 2008

¿Majestad, por qué no se calla? Reina dice que gays pueden casarse pero no es matrimonio


Foto de la reina con el monarca de Arabia Saudi, ese país donde se persigue a los homosexuales, y se les castiga con la pena de muerte y latigazos.


Noticia del Diario Digital Transexual.-


Web Digital Transexual-. Esperamos que la Casa Real no nos abra una demanda a este Diario Digital Transexual, ya que la frase que vamos a decir no es nuestra, tiene el Copyright de su marido, Juan Carlos: ¿Majestad, por qué no se calla". Estaría usted mas mona, paseando su perritos y viviendo en el mundo de Oz del Palacio de la Zarzuela. Entre esta ultima perla y la del Rey en su tiempo, visitando la Feria del libro, mientras se acercaba al estand de la Librería Berkana, dijo: "Uy, libros de mariquitas"; vamos bien servidos con a quienes pagamos lujos y caprichos.

Confesiones polémicas de la reina Sofía en un libro al cumplir 70 años


País-. La Reina cumple el domingo 70 años. Pocas veces se ha pronunciado sobre política y monarquía en los 46 años que lleva en España. Sin embargo, en el libro La Reina muy de cerca (Planeta), escrito por Pilar Urbano, doña Sofía habla sin tapujos de la quema de fotografías de los Reyes en Cataluña, de violencia de género, religión, matrimonios homosexuales, aborto, eutanasia. Y reflexiona sobre el "por qué no te callas" del Rey a Chávez: "No debo valorarla. La Reina tiene menos libertad de expresión que tú", contesta a la periodista. EL PAÍS ha tenido acceso al texto, que se presenta hoy. La Casa del Rey, según explicó la autora, lo leyó antes de ser enviado a la imprenta.
HOMOSEXUALIDAD "Hay muchos nombres, pero no matrimonio"
"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".

No hay comentarios: