VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 12 de febrero de 2009

Se suman las protestas por la transfobia de La Sexta TV

NOTA: Reproducimos una carta que ha sido enviada a la Directora de Programas de La Sexta TV

Sra. Directora de Programas de La Sexta TV

Con asombro he visto como en el programa de La sexta, SLQH, el día 30 de enero, han quedado al descubierto, la bajeza humana, poco profesionalismo e ignorancia, de sus conductores, que no sé si llamarlos "periodistas", porque de hacerlo estaría enlodando a los verdaderos periodistas, aquellos que estudian, que se preparan, que no son ignorantes, que tiene valores y principios éticos, algo que claramente los conductores del programa ni siquiera conocen, y menos han incorporado en su formación humana.
Lo incríble es que sean "Conductores", que sean multiplicadores de información, que trabajen para ustedes, o para cualquier otra cadena. Verguenza ajena me da, por como se sigue enlodando a los Periodistas y /o Conductores de Programas.
En ellos se palpa la ignorancia en su maxima plenitud, no saben lo que es Identidad de Genero, Expresión de Género, Identidad Sexual, Orientación Sexual, y sin saber emiten opiniones...!!!!!
Los canales y cadenas de televisión, deberían contratar a "Profesionales" y no a seudo periodistas, ignorantes, discriminadores y sin principios éticos ni humanos.
Que lamentable, seguir comprobando la miseria humana.

Andres Rivera Duarte
Hombre Transexual, Activista DDHH
Ganador Premio Felipa de Souza 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en un blog gay os estan poniendo a parir

Anónimo dijo...

Bueno, en cual? Marcos ATA

Unknown dijo...

these details replica bags from china try here replica designer bags click this Louis Vuitton fake Bags