VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 14 de julio de 2012

Enigma en Tailandia: ¿Por qué hay tantos transexuales en ese país?

Yonlada Suanyot

(Caracas, 13 de julio – Noticias24).- Según un artículo publicado en el portal Ocholeguas.com, es impresionantes la cantidad de transexuales que hay en Tailandia y para las personas esto es un gran enigma.
En bares, agencias de viaje, restaurantes, en el mundo de la moda y la televisión te puedes encontrar fácilmente con los también llamado ladyboy. Pero la gran realidad es que aunque las  mujeres transexuales de Tailandia son más toleradas que en otros países, todavía les queda un largo camino en lo que a aceptación y derechos se trata.
Aunque ellas se sienten mujeres, hay muchas cosas que siempre les hará recordar que son hombres. Por ejemplo, el carnet de identidad. Aunque no todo es malo en la vida de ellos, tal es el caso de Yonlada Suanyot, quien se convirtió en la primera mujer transexual que ganó unas elecciones locales en la provincia de Nan, un gran paso en la carrera por la integración real de las personas transexuales en Tailandia.

1 comentario:

QnC Jelly Gamat dijo...

I can only express a word of thanks, nothing else. Because with the content on this blog I can add knowledge Thank you very much has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health.
obat gusi bengkak
obat kelenjar air liur
obat pityriasis alba paling ampuh
cara mengobati sakit pinggang
cara mengatasi milia
cara menghilangkan balas bogo