VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 2 de julio de 2012

Romance en la Casa Blanca


Hombre transexual propone matrimonio a su pareja a mitad de recepción.. en la Casa Blanca!
Un hombre transexual hizo una jugada audaz el viernes durante una recepción en la Casa Blanca, Washington D.C. con motivo del Mes del Orgullo LGBT: se dejó caer de rodillas y le propuso matrimonio a su pareja.
Scout, su nombre completo es legalmente de una sola palabra, hizo la pregunta a Liz Margolies sólo unos minutos después de que el presidente Barack Obama se dirigiera a los invitados, muchos de ellos líderes de la comunidad LGBT.
Scout se puso de rodillas en medio del pasillo principal del primer piso de la Casa Blanca, donde decenas de personas bebían champán escuchando a la Banda de la Marina de EEUU y le propuso matrimonio a Liz.
“Me había aprendido de memoria algunas líneas, pero me olvidé de la mitad de ellas,” dijo Scout a The Huffington Post justo después de su declaración. Scout compartió sin emargo algunas de las oraciones de su lista, “Debido a que los últimos tres años y medio contigo han sido una aventura increíble. Debido a que te esfuerzas más que nadie en el mundo. Porque mientras yo siento un poco de miedo a pasar el resto de mi vida contigo, porque tú eres tan increíblemente valiente, también porque estoy increíblemente entusiasmado ante la posibilidad de hacerlo..”
Por su parte Liz dijo, “Todo lo que recuerdo haber escuchado es, “Vas a ser una mejor persona.” Liz Margolies, quien es directora ejecutiva de la Red Nacional LGTB del Cáncer, dijo que desde hace mucho tiempo ella se ha opuesto a la institución del matrimonio. Incluso no hace mucho le había enviado un artículo a Scout acerca de un matrimonio fracasado entre dos tortugas. “¿Has oído acerca de las tortugas que se divorciaron después de 115 años? -preguntó ella. “Ella es del tipo de persona que dice cosas como, ‘¿Lo ves? No funciona”, interrumpió Scout. “Yo soy más bien de los que dicen cosas como,’ Al diablo con eso.’
Debido a las convicciones de Liz, ella no respondió nada inmediatamente después de que Scout le hiciera la propuesta. En esos segundos que pasaron por lo menos una docena de personas que se agruparon a su alrededor y comenzaron a tomar fotografías.
Scout dijo que esos segundos se sintieron “como si hubieran pasado 19 años.. Se está alejando de mí -pensó- Mientras tanto yo sigo aquí de rodillas diciéndole: ‘Eres increíble. Te amo.”
“Todo lo que dije [en mi pensamiento] fue: ‘Oh, mierda, él está de rodillas’ dijo Liz. “Pero le dije que sí.”
Scout es director de la Red para la Salud LGBT del Instituto Fenway y vive en Rhode Island. Liz vive en la ciudad de Nueva York. Dado que Scout es un hombre y es legalmente reconocido como tal, su matrimonio también será reconocido como lo sería cualquier otro matrimonio heterosexual.
En los momentos que siguieron, la pareja de recién comprometidos se abrazó y se besó frente a todas las personas que estaban cerca, algunas de las cuales capturaron el momento de la propuesta. Liz Margolies mostró su nuevo anillo, del cual Scout dijo que era de oro rosa “así como de hace 150 años.”
Cuando le preguntaron si iba a seguir adelante con una verdadera boda a pesar de sus objeciones a la institución del matrimonio, Liz parecía haber comenzado a considerar seriamente la idea.
“Estoy comprometida, dijo.”
Video de la propuesta de matrimonio de Scout y Liz a partir del minuto 1:55



Enlace noticia: http://akntiendz.com/?p=8056

1 comentario:

ZAHIRA dijo...

Es un detalle bonito y a la vez valiente y mas que eso audaz por parte del hombre transexual el haber pedido en matrimonio a su pareja en la casa Blanca, yo les deseo que sean muy felices de por vida. Aquí copio el link del vídeo de la recepción con Obama
http://youtu.be/gaQ-e-It0kM