VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 13 de octubre de 2011

PREVETRANS 2011




Desde el pasado mes de Julio ATA viene desarrollando, como en años anteriores, el programa PREVETRANS 2011. A través de este programa se pretende incrementar y mejorar el acceso a la información sobre la infección del VIH/Sida de las mujeres trabajadoras del sexo (TTS) y de sus clientes, favorecer la prevención del VIH/Sida y otras ITS mediante el fomento del sexo más seguro y del uso del preservativo y el lubricante, facilitando la accesibilidad a los materiales preventivos y el acceso a recursos socio-sanitarios para este colectivo. La formación de educadoras de calle es un pilar fundamental de este programa, así como los “talleres de sexo más seguro” que se vienen impartiendo tanto en pisos como en la propia sede.
ATA ofrece atención individualizada, asesoramiento y derivación a otros recursos a mujeres transexuales trabajadoras del sexo y a las parejas sexuales no comerciales de nuestras usuarias, a través de la educadora de calle, las educadoras de pares  en coordinación con el grupo de voluntariado de salud.
Para aquellas personas que puedan necesitar de nuestra atención o información sobre el programa PREVENTIA 2011,  les recordamos que la sede de ATA se encuentra en la C/Imagen nº 6 4ª planta 41003 de Sevilla o si lo prefieren pueden contactar con nosotr@s a través del  Teléfono 954228728. 

No hay comentarios: