VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 18 de marzo de 2012

Agnes Torres | Presentan a los asesinos, uno está prófugo

Jorge Flores Zechienelli, tuvo una relación sentimental con Agnes Torres y junto a sus cómplices se percataron que tenía buena economía


Fueron cinco personas quienes participaron en el homicidio de Agnes Torres; uno es menor de edad y otro aún esta prófugo,  además es quien sostuvo una relación sentimental con la víctima.

En sus primeras declaraciones los sujetos señalaron que no conocían las actividades de activismo y la relevancia pública de  la activista transexual.


Luis Fernando Bueno Mazzoco
Agustín Flores Zechienelli (su hermano aún prófugo Jorge Flores Zechienelli)
Marco Antonio Berra Espezzia 
Un menor de quien no se reveló su identidad.

Sabían y no sabían…

Víctor Carrancá Bourget, procurador de Justicia de Puebla y Fernando Rosales Solís, titular de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (Dgadai) informaron que el vehículo de Agnes Torres fue calcinado para borrar indicios cuando se dieron cuenta de la magnitud del crimen que cometieron.
De acuerdo con las indagatorias, Jorge Flores Zechienelli, tuvo una relación sentimental con Agnes Torres y junto a sus cómplices se percataron que tenía una buena economía por lo que decidieron robarle su vehículo y quitarle la vida.

Así sucedió…

Los sujetos engañaron a la activista diciéndole que, el nueve de marzo celebrarían el cumpleaños de Luis Fernando Bueno Mazzoco, por lo que la invitaron a que fuera a un rancho, ubicado en Chipilo, en donde trabajaban.
Cuando llegó Agnes Torres fue amagada, la amarraron con cinta canela y fue degollada con un cuchillo.
Posteriormente abandonaron el cuerpo en una barranca de la población San Jerónimo Coyula; en donde fue encontrado su cuerpo la tarde del sábado 10 de marzo.
Hasta el momento los sujetos no han declarado el motivo por el cual decidieron asesinarla y torturarla.

Las declaraciones...



No hay comentarios: