VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 2 de marzo de 2012

RUSIA : No nos van a Callar



76.566 personas apoyan esta campaña. Ayúdanos a llegar a 100.000
En CASTELLANO, avanza el video y haz click en el botón 'CC' para eligir "Spanish"

29 de febrero 2012. Lo hicieron. Legisladores conservadores en la ciudad de San Petersburgo, Rusia acabaron de aprobar una ley de dicha "propaganda" que callaría y criminalizaría la lectura, la escritura, la expresión o las reuniones en las que se discuta cualquier asunto que se presuma "Gay".

El objetivo? Hacerles desparecer la gente gay, lesbiana, bi o trans.

Pero la lucha continua. Este proyecto de ley no se aprueba hasta que sea firmado por el Gobernador de la ciudad. Y San Petersburgo es un destino principal para el turismo internaciónal en Rusia. Una tormenta de publicidad problematica puede presionarle al Gobernador pensar dos veces antes de firmar esta ley nefasta.

Durante los últimos meses, 270 000 personas se unieron a All Out para condenar el proyecto de ley y miles de nosotros llamamos a nuestras oficinas de Asuntos Exteriores para presionar los gobiernos alrededor del mundo a que hicieran pública su condena. No obstante, la diplomacia tradicional llegó al límite, así que ahora tomaremos acción por dónde más les duele para sacar este proyecto de ley de la agenda: sus bolsillos.

El Gobernador de San Petersburgo cuenta con la autoridad para vetar este proyecto de ley. Y, sabemos que no desea que su ciudad, conocida alrededor del mundo como cosmopolita y la "ventana hacia el oeste" de Rusia, se encuentre atrapada en un lío de mala prensa.

Firma esta urgente carta dirigida al gobernador y exprésale muy claramente: Si aprueba este proyecto de ley, no visitaré su ciudad. Entregaremos las cartas en los consulados rusos en todo el mundo la semana entrante durante el día de lucha global.

No hay comentarios: