
Se ha hecho viral una imagen proveniente de uno de estos restaurantes en Seattle, estado de Washington, en la que se muestra un manual de operaciones y atención al cliente de la cadena de comida rápida en contra de la intolerancia.
El manual establece:
Uso del baño
Respetamos los derechos de todos los clientes y empleados. Creemos que todas las personas deben tener acceso a un baño seguro y digno, independientemente de su identidad o expresión de género. Por lo tanto, la siguiente política ha sido adoptada por este restaurante en 1530 3rd Avenue.
Los empleados y los clientes pueden utilizar cualquier baño que corresponda a su identidad sexual (el género con el que se identifican) y esto se basa en la aceptación pública y declaración expresa de la identidad sexual de cada uno.
Estamos comprometidos con con los principales señalamiento en contra de la discriminación conforme a lo dispuesto por la Ley de Washington.
Gracias.
En una época donde la intolerancia y la violencia acechan a la sociedad civil de los Estados Unidos, es reconfortante saber que hay quienes se preocupan por los derechos de los demás a vivir en paz y con todas las garantías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario