VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 17 de abril de 2013

Defiende McDonald's derechos de transexuales en sus baños

Uno de los restaurantes de McDonald's indica en su manual, que los clientes transexuales pueden utilizar el baño en el que se sientan cómodos dependiendo su identidad de género.


Estados Unidos.- Es momento de decir "Me encanta", ya que McDonald's ha dejado ver su postura con respecto al respeto de la comunidad trans. 
Se ha hecho viral una imagen proveniente de uno de estos restaurantes en Seattle, estado de Washington, en la que se muestra un manual de operaciones y atención al cliente de la cadena de comida rápida en contra de la intolerancia. 
El manual establece:
Uso del baño
Respetamos los derechos de todos los clientes y empleados. Creemos que todas las personas deben tener acceso a un baño seguro y digno, independientemente de su identidad o expresión de género. Por lo tanto, la siguiente política ha sido adoptada por este restaurante en 1530 3rd Avenue.
Los empleados y los clientes pueden utilizar cualquier baño que corresponda a su identidad sexual (el género con el que se identifican) y esto se basa en la aceptación pública y declaración expresa de la identidad sexual de cada uno. 
Estamos comprometidos con con los principales señalamiento en contra de la discriminación conforme a lo dispuesto por la Ley de Washington. 
Gracias.
En una época donde la intolerancia y la violencia acechan a la sociedad civil de los Estados Unidos, es reconfortante saber que hay quienes se preocupan por los derechos de los demás a vivir en paz y con todas las garantías. 

No hay comentarios: