VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 24 de abril de 2013

Piden cuatro años de prisión por agredir a tres mujeres transexuales

Una de las víctimas sufrió cortes en abdomen y piernas supuestamente con una botella rota
 
Un joven portugués se enfrenta a cuatro años de prisión, acusado de agredir a tres transexuales, a una de las cuales habría atacado supuestamente con una botella rota causándole lesiones en las dos piernas y el abdomen.
 
Los hechos, que fueron juzgados ayer en la sección quinta de la Audiencia, tuvieron lugar en septiembre de 2011, a las puertas de una discoteca de Gran Vía. Según la acusación, el imputado y un amigo conocieron a los transexuales dentro del local, a los que habrían solicitado sexo sin éxito lo que habría provocado la pelea, en el exterior.

José Carlos G., el acusado, ofreció una versión diferente. Aseguró que la trifulca se originó después de que una de las chicas le robara la cadena a su amigo. “Me di la vuelta, vi cómo una le ponía algo punzante a mi amigo en el costado y le quitaba la cadena para llevársela a la boca. Fue cuando avisé al dueño de que le habían robado y entonces nos sacaron del local. Ya fuera, ellas con un grupo de ocho amigos vinieron a por mí, dándome golpes y patadas, al preguntarles por la cadena robada”.

El acusado negó en todo momento haber utilizado botella alguna para atacar. “Sólo me defendí, si no llego a hacerlo ahora quizá no estaría aquí. Eran ocho contra uno, dándome golpes y patadas por todos los lados”.
 

No hay comentarios: