VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 25 de abril de 2013

Denuncian a un jugador de fútbol por agredir a una transexual


Ousmane Dramé, jugador cedido al Lecce de tercera división italiana, terminó la madrugada del domingo en el calabozo denunciado por robo y agresión a una prostituta y su compañera transexual.

25/04/2013- Kike Fuster Testigos presenciales aseguran que Dramé se presentó a última hora de este domingo, después del partido de liga de su equipo, en la plaza Rudiae de Lecce, una zona habitualmente frecuentada por prostitutas.
En dependencias policiales, las denunciantes aseguraron que el jugador francés ofreció a unas de las chicas un iPhone como forma. La prostituta aceptó la oferta, pero el jugador no solo salió del establecimiento con el smartphone sino que, además, decidió huir con el bolso de la chica.
En su intento de fuga en bicicleta, Dramé agredió a una mujer transexual que perseguía al jugador. La triste y peculiar escena acabó cuando agentes municipales interceptaron al jugador. Medios locales han detallado que en el momento de su detención tenía algunos rasguños en la muñeca fruto del forcejeo y todavía tenía en su poder el bolso de la prostituta nigeriana.
No es el primer escándalo protagonizado por Ousmane Dramé, tanto es así que el Lecce ha decidido apartarle de la plantilla. El club italiano ha anunciado, mediante comunicado oficial, que estudia la posibilidad de rescindir de la cesión e, incluso, interponer una demanda contra Dramé por los daños y perjuicios a la imagen del Lecce por el asombroso episodio.

No hay comentarios: