VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 17 de marzo de 2009

Actriz peruana reveló su condición transexual en TV

Ana María Varela, reconocida en Perú por sus papeles en telenovelas, contó en una entrevista televisiva los padecimientos de vivir en un cuerpo femenino que nunca sintió como propio. MIRA EL VÍDEO.

La actriz y cantante peruana Ana María Varela, conocida en su país por actuar en las telenovelas “De pura sangre” o “Cosas del amor” salió ante las cámaras de televisión convertida en Ariel tras someterse a un tratamiento hormonal que la hace ver como un varón.

En declaraciones a Reporte semanal Ariel dijo que siempre se sintió un hombre en un cuerpo de mujer y que esperó la muerte de su padre para revelar su verdadera condición.

"Mi padre era cardíaco, yo no quería hacerle daño y por ahí va la cosa. Él era mi todo, mi maestro, mi Dios. Mi padre se fue con una sonrisa y para mí eso vale la vida. Todos mis 40 años. En todo ese tiempo me olvidé de mí como persona, pero fue mi hija de 16 que me animó a decir lo que ocultaba", declaró.

“Siempre me decían que usara vestidos porque me veía linda, pero yo sentía que se me caía el mundo. Desde los 12 años fui un chico, hasta que me dijeron eres una chica. Era muy infeliz”, señaló Varela.

El transexual, que tiene dos hijos adolescentes, dijo que teme que ellos puedan ser molestados en el colegio por el nuevo aspecto que ahora luce su madre.

Además, reveló que se someterá a un cambio de sexo que le costará 60 mil dólares.


No hay comentarios: