VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevo crimen de odio en Puebla, Mex. de una Mujer Transexual



Torturada y Asesinada Mujer Trans de 20 años en Puebla, Mexico. 06/Feb/2013

México, DF. Un grupo de campesinos hallaron este miércoles el cadáver de una chica con señas de tortura en un camino rural de Puebla, centro de México.

En un camino rodeado de tierras de cultivo en Santa Isabel Cholula (unos 110 kilómetros de la ciudad de México) fue encontrado el cuerpo de una joven de unos 20 años de edad. A unos metros de distancia, se hallaba parte de su ropa interior y tres de sus dientes, que pudo haber perdido tras ser golpeada con un tubo o bate, según peritos de la fiscalía estatal.
La víctima fue tratada con violencia desmedida, su rostro luce desfigurado, sufrió desprendimiento de globo ocular derecho y presenta rastros de ser comprimida por un vehículo, según observaron los peritos en el lugar.
Desgraciadamente es un caso más de un crimen por Transfobia en Puebla, contando el ocurrido este día, cada vez son más violentos, y lo más triste de todo es que siguen impunes.
Los crímenes por Transfobia son muy violentos, son verdaderamente brutales, y estamos hablando de ejecuciones de una impresionante saña, es momento de exigir que las autoridades encuentren a los responsables.
El asesinato reciente de este tipo más recordado en Puebla ocurrió en marzo de 2012: Agnes Torres, activista Transexual, torturada y asesinada en una zona rural del estado tras asistir a una fiesta. Aunque el caso provocó movilizaciones, uno de sus ejecutores sigue libre.
NOTA: Esta noticia ha sido modificada por ATA porque de nuevo se cuentan nuestras víctimas como casos de homofobia, y tras este horrendo asesinato se sigue vejando a la víctima negándole su verdadera Identidad Sexual. 

No hay comentarios: