VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 31 de diciembre de 2007

A DON JESUS QUINTERO....




Que bochorno, que vejación más indignante para las personas transexuales, para la lucha por los derechos de nuestros, sentimientos y derechos, que el Sr. Jesús Quintero permita en su programa, desde su productora en la sevillana calle Cuna, que el colectivo trans sea vejado y menospreciado en boca de una ignorante y circense como la tal revuelo, revuelo de insultos y menosprecio, primero por las mujeres transexuales, cosa de la cual ni ella hace gala, se define como mariquita, no todas lo somos, ni luchamos por la orientación sexual sino por la identidad de género, menosprecio por las personas discapacitadas, que según su drástico relato ridiculiza como bichos raros de los cuales huye cual apestada por su minusvalía, lástima de pobre mujer, que hace de su vida un ridículo circo y número farandulero, no da para más, la mueven los euritos que cobra haciendo ese tremendo ridículo.
Jesús Quintero que bajo has llegado presentando ante la sociedad sevillana una visión tan ridícula y farisea de la transexualidad, me atrevo a interpelarte como “maricón malo”, movido por el dinero.
Si Quintero, sólo el afán de caja te permite hacer programas como estos, das casi hasta asco viéndote comer jamón mientras semejante elemento hace esas declaraciones, y que encimas te rías, te hace flaco favor.
Y respecto a la dirección de Canal Sur Televisión no me explico como contratan producciones de este tipo con dinero de los erarios públicos, dinero que se debe usar para reivindicar los derechos e igualdad para los colectivos más discriminados de la sociedad, entre los cuales nos encontramos las personas transexuales.
Que lástima que no se ejerza un control mas exhaustivo de donde se gastan los impuestos de los andaluces, que desde las instituciones como La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de sus diferentes capitales se este luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, entre las diferentes opciones de identidad de género y orientación sexual, que pena señores directivos de la Televisión Publica Andaluza.
Jesús Quintero te gusta más el monedero que otra cosa, eres la vergüenza de los colectivos LGTB, tú si que eres “maricón” y de os que se venden por unos cuantos millones de las antiguas pesetas en cada programa.
Haizea Caballero, mujer transexual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola y Feliz año,
yo no soy transexual ni homosexual,soy heterosexual, pero eso es lo de menos...
Lo importante es que es indignante que este señor se llene los bolsillos en la tele pública humillando a seres humanos y en el fondo siendo igual a los curas, obispos y gente de esa calaña que se dedica a insultar y a violar sistemáticamente los Derechos Humanos en España... esta noticia la he visto en 20minutos, y me parece muy bien que se denuncie a este señor.