VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 31 de diciembre de 2007

" LA CARIDAD DEL OBISPO "


El Sr. Obispo Bernardo Álvarez desde sus declaraciones en la cadena Ser, demuestra que su pluralidad y caridad cristiana se encuentra en estos momentos en niveles muy bajos, donde seguramente han estado siempre. Cómo es capaz de decir públicamente, lo mismo diría en el ámbito de lo privado, que los menores incitan al abuso sexual, ¿no será que sus ojos están tan sucios, tan ávidos de carnalidad que hasta él mismo ve lo que otras personas normales no ven?, ¿será tal vez que pertenece a ese grupo de personas a las que sólo se es puede llamar enfermas por sus costumbres sexuales sobre los menores?, yo no lo se, pero sus declaraciones envestido por las mas rancias capas y puntillas de su atuendo, otorgándose un poder que la iglesia le ha dado, carecen de valor para la mayoría de la sociedad española, la cual es día a día mas tolerante y abierta a la diversidad tanto en materia de orientación sexual como de identidad de género, y otros valores desnormativizados.
Le recuerdo que la eclesiástica es la institución donde por imposición de los poderes fácticos de siglos atrás se ha dirigido la educación de nuestros menores y es donde más abusos sexuales y morales se han cometido contra la infancia, adolescencia y la dignidad de las personas, y la manera en la iglesia trata de esconder dichos abusos bajo cualquier excusa.
Muchos de ustedes Sres. dignatarios de la iglesia son amén de pederastas, homosexuales, travestistas, (que no transexuales), esclavos del celibato y reprimidos sexuales y del placer de la vida, que han destrozado durante siglos la existencia de muchos niños y niñas a los que educaban en valores y enseñanzas impuestas por el castigo y la dictadura de su poder, y de de los gobiernos que mantenían sus arcas, despensas y camas llenas de material con el que satisfacer sus bajas necesidades.
Sr. Bernardo Álvarez, ojala dios le llame pronto a su lado para colmarlo de bienes y felicidad, que aquí en la Tierra no nos hacen falta energúmenos como usted.

Haizea Caballero
Mujer Transexual y Lesbiana.