VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 7 de agosto de 2008

Transexual robaba bancos para financiar operación de reasignación de sexo

Una mujer transexual se enfrenta a 20 años de cárcel por el atraco a varios bancos en Estados Unidos. Su intención era recaudar suficiente dinero para poder financiar una operación de reasignación de sexo.
Los testigos cuentan que una mujer pasó una nota a un cajero del banco Alabama Credit Union en la que le pedía 20.000 dólares en billetes de 100 y advertía de que no se hiciera ningún movimiento brusco pues estaba armada. Sin embargo, pese a que las cámaras de seguridad reflejaban que el ladrón era una mujer, al comparar la foto con las del archivo de licencias de conducir de Alabama vieron que coincidía con la de un hombre.
Fue arrestada en Enero en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando llegaba de un vuelo de México, y recientemente un jurado la ha declarado culpable tras deliberar poco más de media hora. La sentencia será dictada el 11 de diciembre y puede suponer hasta 20 años de cárcel.
Sin embargo, esta mujer puede llegar a tener que pasar más tiempo en la cárcel si es condenada culpable también de otros robos similares que se produjeron en bancos de Texas y Tennessee por los que también se le ha acusado después de su detención.

No hay comentarios: