VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 7 de agosto de 2008

Una transexual brasileña muere tras agresión en Milán

La Policía ha detenido a dos jóvenes de 19 y 17 años, que están acusados por secuestro, violencia sexual de grupo, homicidio y ocultación de cadáver.

EFE
Roma
Una joven transexual brasileña murió a consecuencia de una agresión particularmente violenta que habrían cometido dos jóvenes, ya detenidos, en la ciudad italiana de Milán (norte).
La Policía ha detenido a dos jóvenes de 19 y 17 años, que están acusados por secuestro, violencia sexual de grupo, homicidio y ocultación de cadáver.
Los hechos se produjeron el pasado 29 de julio, aunque el cadáver no fue encontrado hasta este miércoles, cuando los dos presuntos autores de los hechos fueron detenidos y a través de su relato la Policía localizó el lugar donde estaba en cuerpo.
Los dos jóvenes habrían abordaron a la víctima, de 30 años, la secuestraron, le pegaron, abusaron de ella y la acuchillaron varias veces para finalmente abandonarla cerca de una carretera a las afueras de Milán, donde murió.
Un responsable de la Policía de Milán Francesco Messina, relató que habían quedado "impresionados por la violencia", que calificó de "inaudita y gratuita" y agregó que en "tantos años" no había visto "nunca una cosa parecida".
La víctima, en Italia en situación irregular, fue abordada por ambos jóvenes de madrugada, en una zona de la periferia de Milán donde los vecinos han protestado por la degradación del lugar, y le pidieron una prestación sexual gratuita, a lo que se negó, por lo que fue obligada a subir a un coche, según medios locales.
La desaparición había sido denunciada por otra persona con la que la víctima compartía casa, a través de una abogado que presentó la denuncia.

No hay comentarios: