VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 10 de noviembre de 2008

Abierto el plazo para participar en el concurso de cortometrajes de temática lgtb “La Pecca” 2008.

El 13 de diciembre se celebrará la segunda edición de La Pecca, un certamen de cortometrajes de temática lgtb organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación DeFrente.
Los interesados en participar en el concurso de cortos deberán presentar sus obras antes del 3 de diciembre. La trama principal o secundaria de las obras presentadas deberá girar en torno a la homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad o transexualidad y su duración no podrá superar los veinte minutos.
El jurado del Certamen, integrado por profesionales del medio y representantes del equipo organizador, desempeñará la tarea de visionar y seleccionar los trabajos que entrarán a concurso. Además tendrá la responsabilidad de otorgar el premio más importante del mismo, la Pecca de Oro, con una dotación de 1000 euros. El público asistente a la exhibición de las obras será el encargado de conceder la Pecca de Plata, dotada con 500 euros.
Este Pequeño Certamen de Cine de Ambiente, en su segunda edición, forma parte de las Jornadas de Cultura LGTB que se celebrarán en Sevilla los días 12 y 13 de diciembre, dentro de la programación de actividades de Presupuestos Participativos de la capital andaluza.
Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.defrente.org/.

No hay comentarios: