VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

AET-Transexualia participa en una exposición de fotografías de personas transexuales “24 horas con VIH”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del VIH-SIDA, AET-Transexualia presenta el día miércoles, 1 de diciembre a las 19:00 horas la exposición “24 horas con VIH”, en la que se retratan aspectos cotidianos de la vida de personas transexuales, lesbianas, gays y bisexuales que conviven con esta enfermedad.

“24 horas con VIH” es una exposición de retratos fotográficos realizada por el fotógrafo John Louis Medcalf, reconocido artista gráfico que pretende transmitir una visión sobre el impacto en el día a día de las personas LGTB seropositivas.
AET-Transexualia, con esta muestra, pretende sensibilizar al conjunto de la población sobre la evolución del VIH a través de una serie de fotografías en la que los protagonistas nos muestran la diversidad del colectivo LGTB desde diferentes aspectos y momentos de sus vidas.
La inauguración de la exposición tendrá lugar en la Biblioteca Centro Pedro Salinas, ubicada en la Glorieta Puerta de Toledo, 1 de Madrid, Metro Puerta de Toledo, línea 5.
El acto será presidido por la directiva de AET-Transexualia, la Presidenta de la Asamblea de Madrid, María Elvira Rodríguez Herrer y la Directora General de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell Volart.
Miércoles 1 de diciembre de 2010, 19:00 horasBiblioteca Centro Pedro Salinas,Glorieta Puerta de Toledo, 1, 28005, MadridMetro Puerta de Toledo, línea 5

No hay comentarios: