VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 14 de agosto de 2013

Estados Unidos: La policía de Boston adopta nuevas reglas para el tratamiento de las personas transgénero

Boston, 12 de junio de 2013: El  Departamento de Policía de Boston, en el tratamiento de las personas transgénero han decido que las personas trans deben ser nombradas por el (los nombres), nombres, pronombres que utilizan,  decisión publicada la semana pasada.

BOSTON (AP) - La policía de Boston han emitido nuevas directrices sobre cómo los oficiales deben tratar a las personas trans.

Esta política emitida el martes requiere a la policía a tratar a las personas transexuales por su nombre adoptado, aunque legalmente este cambiado o no, y tratar por los  pronombres apropiados elegidos por los/as usuarios/as.

Parcialmente el estado dice que la política del " Departamento de Policía de Boston es tratar a todas las personas con dignidad, respeto y profesionalismo " .
Los funcionarios deben cumplir en todo momento con el artículo 102 § 9 (trato respetuoso) del Departamento de Policía de Boston y la oficina de Boston "Directrices para prevenir la discriminación de la identidad de género" y Recursos Humanos en la interacción con las personas transexuales ".

Según las nuevas directrices, " una declaración de la forma Preferencia Buscar "ahora debe ser complementado con la persona trans tiene la opción de un oficial de policía de sexo masculino o femenino para llevar a cabo sus investigaciones.

La política también da transexuales sospechosos el derecho a preguntar si prefieren ser buscado por funcionarios, hombre o mujer, y el derecho a ser detenido en una celda individual.

Estas reglas vienen cinco meses después de la resolución de una demanda presentada por una mujer transgénero que fue arrestada por negarse a dejar a las mujeres de baño (sin hogar) en una ciudad.

El enlace entre el Departamento de la comunidad LGBT dice que el objetivo es tratar a todos con respeto y dignidad.

No hay comentarios: