Años de pruebas siguen, pero si todo sale bien, esta nueva vacuna no curará las personas con VIH, sino que dejen de transmitir a nadie.

La vacuna HIVBr18 Han pasado 12 años en la fabricación de un equipo dirigido por Edecio Cunha Neto, Jorge Kalil, y Simone Fonseca de la Facultad de medicina de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Según São Paulo Fundación de Investigación del Estado (que también está financiando el estudio), una colonia de monos rhesus se utilizarán para el ensayo clínico, porque no sólo tienen sistemas inmunes similares a los humanos, pero son susceptibles a Simian Virus Inmunología ( SIV), que se cree que han sido el catalizador de VIH cuando se cruzó la primera plateu especies.
"Nuestro objetivo es poner a prueba diferentes métodos de inmunización para seleccionar el que sea capaz de inducir una respuesta inmunológica más fuerte y así poder probarlo en humanos", dijo Neto, según la Fundación de Investigación .
Se espera que los ensayos mono de dos años y una vez que ha terminado, con el financiamiento adequete, los científicos esperan comenzar los primeros ensayos clínicos de HIVBr18 en los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario