VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 1 de agosto de 2013

En busca de la nueva Miss Trans Star

El 3 de agosto se celebra la 3º edición del certamen Miss Trans Star Internacional, todo un referente de los concursos de belleza en el mundo transexual que apuesta por la normalización a través de un evento plagado de hermosuras y de rostros populares.
 
Texto Petardella
 
El 3 de agosto, Barcelona se convertirá en el epicentro de la belleza transexual. Desde el teatro Barts se lanzará un festivo mensaje en defensa de la normalización y tolerancia hacia el mundo trans. A nadie debería ya sorprenderle a estas alturas un certamen como Miss Trans Star Internacional, un trampolín tan válido como cualquier otro para que las transexuales que compiten puedan alcanzar un reconocimiento popular y una oportunidad para ampliar sus miras profesionales y romper barreras. Thara Wells, la estrella transexual de la mítica sala Bagdad de Barcelona, creó este concurso en 2010, consciente del tirón mediático que podía tener. No deja de crecer año a año, y la tercera edición promete ser la de mayor impacto a nivel europeo de las celebradas hasta la fecha.
El equipo que organiza Miss Trans Star Internacional se está esforzando por que tanto la gala de elección, en el teatro Barts, como la fiesta posterior, en la sala Up&Down, resulten lo más divertidas y completas posibles. La final del certamen la va a presentar el popular Jorge Javier Vázquez, con lo cual el impacto televisivo del concurso está asegurado. Le acompañarán en dichas labores las Shimai, muy conocidas en el mundo gay, sobradas de arte y que seguro que interpretan alguno de sus bailables hits. Como presidenta del jurado estará una bella oficial, Andrea Huisgen, la última Miss España, que contará con compañeros como el inefable Torito, otro monstruo televisivo y especialista en montar el show allá donde va. Aunque en esta ocasión se tomará su papel muy en serio, pues el certamen se rige por las reglas de los concursos de belleza internacionales y las participantes se juegan mucho.
En la gran final no solo se lucirán las aspirantes a Miss Trans Star Internacional. Dentro del espectáculo que organizan Thara Wells y su equipo también están confirmadas diversas actuaciones, como la del tenor Adolfo Nieto y la de dos finalistas del concurso de Telecinco Tú sí que vales, el equilibrista Ivo Stankov y el mago Richard Yuste. Una vez se conozca a la ganadora, la fiesta seguirá en Up&Down, donde hay previsto un show con actuaciones en directo de importantes vedettes transexuales del panorama internacional. Un fin de fiesta perfecto para una velada dedicada a ensalzar la belleza trans.
LA 3ª EDICIÓN DE MISS TRANS STAR INTERNACIONAL SE CELEBRA EL 3 DE AGOSTO EN EL TEATRO BARTS (AVDA. PARAL.LEL, 62) DE BARCELONA. MÁS INFORMACIÓN EN http://misstrans2013.com
 

No hay comentarios: