VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 19 de agosto de 2013

Transmitirá Canal 22 documental “Los travestis también lloran”

Se trata de un largometraje que muestra la explotación, discriminación y pobreza que sufren dos transexuales ecuatorianas, Mia y Romina, que parten a París huyendo de una sociedad llena de prejuicios y problemas socioeconómicos, informó la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

México, 18 Ago. (Notimex).- La cinta “Los travestis también lloran”, ganadora del Premio del Público en el Festival de Roma 2007 y Mejor documental en el Festival de Cine de Nueva York 2008, será transmitida esta noche por Canal 22.
Se trata de un largometraje que muestra la explotación, discriminación y pobreza que sufren dos transexuales ecuatorianas, Mia y Romina, que parten a París huyendo de una sociedad llena de prejuicios y problemas socioeconómicos, informó la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
No obstante, ante su búsqueda de oportunidades, dinero y una mejor calidad de vida terminan formando parte del comercio sexual. La producción se presenta a través de Zona D.
El documental fue dirigido por Sebastiano D´Ayala Valva, nacido en Londres en 1978, comenzó su carrera cinematográfica con la proyección de “Érase una vez, el último tango en París” y ha llevado “Los travestis también lloran” a diversos festivales.

No hay comentarios: