VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 26 de agosto de 2013

Un niño grande

A los catorce años, Skylar, en el momento del nacimiento se le asigno que era una niña, a los dieciséis años, adoptó el nombre de un niño, comenzó a tomar testosterona y se hizo una mastectomía. No trate de ser el "hermano macho", dice ahora a los niños. Fotografía de Dukovic Pari.

Para las personas mayores de la escuela secundaria como Skylar-que viven en los suburbios prósperos tienen cariñosos padres, asistir a buenas escuelas, y obtener excelentes calificaciones, mientras estudia sus transcripciones con las actividades extracurriculares-la parte más difícil de la solicitud de la universidad es a menudo el ensayo personal. Se les pide normalmente para escribir sobre una experiencia que cambia la vida, y, si su infancia ha sido felizmente libre de drama, que se encuentren mirando a una pantalla en blanco durante mucho tiempo. Esto no fue un problema para Skylar.

Skylar es un niño, pero a él se le asignó el género de una niña, y vivió como tal hasta la edad de catorce años. Skylar podría decirlo de otra manera: él cree que, a pesar de sus carácteres biológicos, que el se sentía  un niño todo el tiempo. Él acababa de cargar con un cuerpo que requiere ajustes médicos y quirúrgicos para que pudiera reflejar el género se autopercibía de sí mismo. A los dieciséis años, comenzó a recibir las inyecciones de testosterona cada dos semanas, justo antes de cumplir los diecisiete años, tuvo una doble mastectomía. La pregunta de ensayo para la Universidad de Chicago, donde Skylar presentó una solicitud a principios de acción, invitó a los estudiantes a describir su "archienemigo (ya sea real o imaginaria)." La respuesta de Skylar: "las ideas pre-formadas de lo que significaba tener dos cromosomas X . "No importa lo que la gente pensaba que veían cuando miraban fijamente, Skylar escribió, él sabía que "que no era una chica ".

Skylar es un FTM, " persona transgénero, una categoría que ha ido creciendo en visibilidad en los últimos años. En el pasado, los hombres trans que deseaban vivir de acuerdo a su identidad, rara vez buscaban la cirugía, en parte porque podrían "pasar" con bastante facilidad en público, hoy en día, hay un deseo de transformación más profunda. Skylar tomó hormonas y fue sometido a "cirugía de la parte superior" a una edad mucho más joven de lo que hubiera sido posible hace una década. Sin embargo, en su nueva forma, no hace el trabajo de venir a través como convencionalmente masculina. Al igual que muchas personas "trans" de su generación, que se siente cómodo con cierta ambigüedad de género, y no se siente la necesidad de ser, como él dice, un "hermano macho." Aún no está seguro si va a hacer la reconstrucción genital cuando sea mayor.

Skylar vive en un afluente, ciudad boscosa cerca de New Haven, un enclave liberal que nadie desafió seriamente su decisión de cambiar de género. Algunos de sus compañeros incluso expresaron una cierta envidia. Como explicó en su ensayo de solicitud, los compañeros le decían: "Esta es la esencia fundamental de lo que eres, Skylar. Usted no puede conseguir posiblemente a través de una aplicación completa universidad sin sacar el tema. (Irónicamente, yo no tengo.) Esta será su boleto en la escuela de sus sueños. "Fue una actitud que irrita Skylar, porque, escribió," por fin he llegado a un punto en mi vida donde mi transición no está consumiendo mi vida ".

Muchos chicos trans tienen un tiempo muy difícil. Ellos son intimidados en la escuela, rechazados por sus familias y enviados a la marginal-incluso desesperadas vidas. Los adolescentes que se identifican como transgénero parecen estar en mayor riesgo de depresión y suicidio. Sin embargo, la historia más fluida de Skylar es cada vez más común. Los padres de clase media de hoy tienden a ayudar activamente a sus hijos a instalarse en un camino en la vida, y con frecuencia se suscriben a la idea de que la "intervención temprana" es la mejor para todo tipo de condiciones. Muchos terapeutas han comenzado a hablar de incluso los más pequeños como transgénero (una categoría que algunos médicos de las generaciones pasadas se han aplicado a ellos). Y la cirugía plástica, los tatuajes y piercings han hecho que la gente más a gusto con la modificación del cuerpo. En este contexto, la cirugía de género en la infancia tardía puede no parecer extremo. Debido a que este cambio está ocurriendo tan rápido, y en medio de una oleada de atención de los medios en su mayoría positivas, puede ser difícil de reconocer lo que es un experimento social radical que es.

Transgénero ha sustituido a la confusión entre la orientación homosexualidad como la nueva frontera de los derechos civiles y activistas trans se han convertido en vocal y organizada. Alice Dreger, bioético e historiador de la ciencia en la Universidad de Northwestern, dice: "El recurso a la intervención y la franqueza de la comunidad transgénero están causando mucha más gente a verse a sí mismos como transgénero, y en edades más jóvenes." Una encuesta reciente de treinta quinientos transexuales estadounidenses descubrieron que, cuanto más joven de los encuestados, más probable era que se tenía "el acceso a las personas transgénero y recursos a una edad temprana", y que se han identificado como trans a una edad temprana. En una encuesta de seguimiento, más de dos tercios de los encuestados de entre dieciocho y veintidós años dijeron que habían conocido otras personas transexuales antes de adoptar la identidad de sí mismos, en comparación con una cuarta parte de los cincuenta y tres años de edad.

Un niño de hoy en día que no ha cumplido con otros jóvenes transgénero pueden fácilmente encontrar en la cultura popular y los medios sociales. Estos personajes aparecen en "Glee" (por supuesto) y en "Degrassi." En Internet, Tumblrs y Listservs y miles de videos de YouTube crónica de las transiciones de género de los adolescentes. Tiro a Webcams borrosas en el sótano de la familia o en desordenadas y dormitorios poster cubiertas, que se asemejan a diversas diarios, manuales, videos musicales, y manifiestos. La primavera pasada, Warren Beatty y Annette Bening hijo de Stephen, nacido Kathlyn-atrajeron la atención después de hacer un vídeo de sí mismo para el sitio Somos felices Trans. Stephen, entonces veinte años y estudiante de segundo año en el Sarah Lawrence College, explicó que, a los catorce años, había "transición social", la adopción de su nuevo nombre y asistir a la escuela cuando era niño. Su monólogo era elegante, caprichoso y cargado de jerga. "Me identifico como un transexual, un escritor, un artista, y un tipo que necesita un corte de pelo", dijo. Reveló que él estaba tomando testosterona, mientras que "la presentación de una manera fatal", agregando, "Es bueno para que finalmente sea capaz de tener mi identidad visible para las personas."

No hay comentarios: