VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 13 de septiembre de 2013

Niño transexual de 11 años hace pública su historia con apoyo de sus padres y su hermana


Wren Kauffman de Edmonton, Canadá, (foto, izquierda) es quien realmente es, un niño, y sus padres y su hermana, así como su escuela, lo respaldan ante el mundo.

"Nadie me molesta. Creo que todos entienden," dice Wren. "Si alguien aún no lo sabe y sale el tema, le cuento. No siento ningún tipo de vergüenza."

Gracias a la asistencia del psiquiatra contratado por la propia familia quien recomendó dar todas las facilidades para la transición física y social, Wren ya está recibiendo los bloqueadores de pubertad para evitar los cambios físicos irreversibles de acuerdo al sexo que no reconoce como propio, eliminando con ello la ansiedad y la depresión que la proximidad de esos cambios trae a los niños transexuales.

Mientras tanto, Wren dice que sueña con llegar a ser ya sea un fotógrafo, o "quizás un psicólogo para las personas como yo."

Preparado por Akntiendz Chik.

Via "The Transadvocate"

A partir de la nota de "CBC News"

http://www.cbc.ca/news/canada/thunder-bay/story/2013/09/12/wren-transgender-kid-edmonton.html?utm_content=buffer85c6b&utm_source=buffer&utm_medium=facebook&utm_campaign=Buffer

No hay comentarios: