VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 24 de septiembre de 2013

Sujetos arrojan a transexual de puente en Circuito Interior

Aparentemente, el hombre de unos 35 años de edad fue bajado de un vehículo antes de ser aventado de unos 12 metros de altura


Ciudad de México.- Un hombre desnudo murió tras ser aventado del puente vehicular de Circuito Interior, a unos 12 metros de altura, hacia el Eje 2 Sur Juan Escutia, en la Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con una automovilista que pasaba por el sitio, alrededor de las 7:30 horas, desde el puente vehicular al menos dos personas arrojaron a la víctima, un transexual de unos 35 años de edad.
Aparentemente, el hombre fue bajado de un vehículo antes de ser aventado.
La mujer solicitó ayuda a la Policía para auxiliar al hombre que, según dijo, presentaba golpes en el rostro.
Para las 9:30 horas, la Policía había cerrado uno de los laterales de Circuito Interior, en espera de que los peritos de la Procuraduría para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar acudieron los tripulantes de la patrulla P2407 de la SSPDF y, momentos después arribaron paramédicos de la ambulancia 10 de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte.
NOTA: Esta noticia nos surge la duda si se trata de una mujer u hombre transexual. De nuevo los medios veja a una victima aún de después de ser asesinada.

No hay comentarios: