VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 21 de enero de 2019

Spiderman incluirá a dos actores abiertamente trans; será la primera película de Marvel en hacerlo

Homecoming, la película lanzada por Maverl Studios sobre el hombre araña, tendrá una segunda parte que se estrenará este año bajo el nombre Spiderman: Far From Home. Esta secuela incluirá entre su elenco a dos actores abiertamente trans, lo cual vuelve a la producción en la primera película de Marvel en tener elementos trans entre su reparto.
Los actores serán Zach Barack y Tyler Luke Cunningham. Zach Barack interpretará a un amigo de Peter Parker (Tom Holland), mientras que Luke Cunningham se desempeñará como extra.
Los fanáticos de la película comenzaron a especular acerca de la participación de estos actores cuando fueron reveladas imágenes de la filmación de la película.
“Ser capaz de trabajar con otras personas trans es un regalo. Ser trans es un regalo. Soy muy afortunado de ser yo”, escribió Zach en sus redes sociales luego de que el diario The Advocate publicara la historia en su sitio web.
Cabe mencionar que estos no son los primeros actores trans que participan en esta saga de películas, en la primera parte de los filmes participó la actriz trans Josie Totah interpretando a un estudiante gay de nombre Seymour; sin embargo, Josie salió del clóset como una mujer trans hasta después del rodaje de la cinta.
La trama de la secuela seguirá a Peter Parker y a sus amigos en un viaje a Europa con la meta de alejarse de situaciones que impliquen luchar con supervillanos, pero la tranquilidad del viaje se será perturbada cuando Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, aparece y coloca los planes turísticos y de viaje del grupo en un segundo término.
La participación de personas trans en este filme aparece poco después de que se generara un gran debate en torno a la interpretación de personajes trans por parte de actores que no los son. La discusión llevó a que Scarlett Johanson abandonará un proyecto cinematográfico al que fue invitada para interpretar a un hombre trans.
http://desastre.mx

9 comentarios:

Jhon Perker dijo...

Awesome post.
Antivirus Chat Support

Anónimo dijo...

Awesome post.
latest WhatsApp status

Teresa Halminton dijo...

Many people don't know how to change wifi password, although it's very easy, just looking at tutorials on 192.168.l.l and you can change in one minute.

Eavestrough Edmonton Installation dijo...

Very nice blog.

Eavestrough Edmonton Installation

Kamloops Lawyers dijo...

This shows the effort to put the page up and the content. I enjoyed everything here. Keep up the good work!

kingfariko dijo...

WONDERFUL Post.thanks for share..more wait.

Click Here
Visit Web
Scca.com
Information
Click Here

Studylivezone dijo...

Usually I never comment on blogs but your article is so convincing that I never stop myself to say something about it. You’re doing a great job Man,Keep it up. Meanwhile visit our website for ntcc project

Angel17 dijo...

Such a nice read. This is so interesting! Fence Installation Lafayette, LA

ledxlaw dijo...

Useful post
cyber security course