VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 2 de junio de 2008

Acción urgente firmas expulsar médicos nazis contra trans en la A. Psiquiátrica Americana

Oposición a personas nombradas para Comité de Trastornos Sexuales y de Género de la Asociación Psiquiátrica Norteamericana. Se pide que se firme esta petición contra las prácticas nazis que pretenden acometer este de “médicos”.

En este comité encontramos el Dr. Kenneth Zucker (Presidente del Comité), de Toronto, Canadá y del Centro de Adicciones y Salud Mental, anteriormente conocido como El Instituto Clarke. El Dr. Zucker, foto superior izquierda del elemento; es un infame por su uso de la llamada "terapia reparativa" para "curar" a los niños variantes de género. También en el comité encontramos el Dr. Ray Blanchard, Jefe de Servicios Clínicos de Sexología de la misma organización canadiense, y el mentor de Zucker, y quién inventó la teoría de autoginefilia que etiqueta como una perversión sexual la excitación que siente un varón al pensar de sí como una mujer. También se entiende que la Dra. Ann Lawrence, que apoya la ciencia fingida relacionada a la comunidad transgénera, fue nombrada como socia alterna del comité.
Nosotros, los firmantes de este memorial, objetamos que participen estas personas en el comité, y además rechazamos las teorías dañinas que promueven. Para ser creíble en el campo de identidad de género, la nueva versión del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales no debe incluir teorías descontadas ni ciencia fingida.


Reclamamos que se expulsen estas personas del comité inmediatamente.

No hay comentarios: