DV. Aprender a fabricar juguetes sexuales personalizados en el taller de bricolaje o visitar una exposición de lesbianismo forman parte de las actividades organizadas en torno al Día internacional del Orgullo de Gays, Lesbianas y Transexuales, que se celebra el próximo 28 de junio.A estos talleres se suman una variedad de propuestas en el marco de una jornada que pretende «reivindicar una sociedad más justa, en la que no haya diferencias a ningún nivel generadas por la orientación sexual de las personas», expresó la concejala de Igualdad, Ainhoa Beola.
Así, animó a los donostiarras a participar en los actos y en la manifestación del día 28, que partirá del Boulevard a las 19:30. «Hay una serie de derechos que no están siendo respetados ni normalizados a todos los niveles, desde las políticas públicas hasta el día a día», denunció.
La exposición En tránsito: entre el secreto y la visibilidad 1977-2007 mostrará, hasta el próximo día 10, una colección de fotografías y diverso material reivindicativo de los movimientos feministas y lésbicos de los últimos treinta años en la Biblioteca Central de Alderdi Eder.
El día 24 se celebrará un taller «bricosex» para mujeres en el que las participantes aprenderán a fabricar sus propios juguetes sexuales. Una fiesta y dos conferencias cerrarán las jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario