VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 6 de junio de 2009

Este domingo Elecciones Europeas elige igualdad para transexuales, lesbianas, gays y bisex

El Parlamento Europeo puede ser clave en el avance de derechos de lesbianas, gays, trans y bisexuales, instando a la igualdad a todos los países

Las elecciones europeas del próximo 7 de junio pueden suponer una fecha importante para los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales si el Parlamento resultante apuesta por la igualdad. Es por ello que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, lanza una campaña, compuesta por banners, carteles en todos las lenguas de España y vídeo promocional, bajo el lema “Elige igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”.
Hasta el momento 107 candidatos a las elecciones europeas en España han asumido las reivindicaciones de ILGA-EuropaLa Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha trabajado porque los partidos que concurren a las próximas elecciones europeas se comprometan con las reivindicaciones propuestas por ILGA-Europa por la igualdad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y sus familias en Europa. Hasta el momento, 107 personas candidatas procedentes de 12 partidos distintos han firmado su apuesta por la igualdad.

No hay comentarios: