VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 13 de junio de 2009

La coordinadora de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla (Girasol) en el Parlamento Andaluz


La secretaria de movimientos sociales, del PSOE de Andalucía, Doña Ana Tudela recibió a los representantes de las diferentes entidades de Girasol, en un almuerzo de trabajo, en el parlamento de Andalucía.

Los representantes le expusieron los distintos proyectos y actividades que vienen desarrollando en las diferentes localidades y Provincias de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Doña Ana Tudela mostró su interés y satisfacción por el buen trabajo desarrollado por todas las entidades que engloban Girasol, al igual nos traslado su entusiasmo y admiración por el hecho histórico que este año por primera vez vamos a celebrar en Sevilla, “El Orgullo del Sur”

En relación a esta Marcha de Orgullo Transexual, Lésbico, Gay y Bisexual, se informó a la secretaria regional de asuntos sociales, que la organiza la Coordinadora Girasol, el Colectivo de Transexuales de Andalucía, ATA, y DeFrente. La patrocinan Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía. Colaboran los Sindicatos Comisiones Obreras (COOO), y Unión General de trabajadores (UGT). Los partidos políticos PSOE e IU y J.S.A. A las instituciones ya participantes se le suman:
Amnistía Internacional, Fundación Triángulo, Acción en Red, Plataforma 8 de Marzo, Mujeres Progresistas de Andalucía y Movimiento contra la intolerancia.


Desde aquí os animamos a todos a compartir tan importante día


QUE NO TE LO CUENTEN VIVELO!!!

No hay comentarios: