VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 29 de junio de 2009

Director ABC Sevilla arremete contra Orgullo Sur y trata como hombre a Mar Cambrolle

Y salió el león a rugir, primero fueron las marionetas, pero cual no seria su asombro cuando vio que el Orgullo del Sur rompió las previsiones y el pueblo de Sevilla se volcó a la calle, para apoyar y revindicar los derechos, la libertad y diversidad de transexuales, lesbianas, gays y bisexuales. Monumental cabreo tendría el Señor Director cuando desde su propia pluma escribe y firma un articulo en el ABC de Sevilla, que para eso es su periódico y publica lo que quiere. Rugen las fieras porque el pueblo apoya a los mas desfavorecidos. Pues todas ándese ustedes tranquilos que esto no acaba sino que de empezar, porque en menos de lo que canta un gallo el cortijo se lo van a despropiar.
Por Aitana Sánchez Regalado/Bisexual de Morón de la Frontera
-. Terrible y mas que terrible es que los cuenta cuentos pretendan vendernos la moto, son los mismos que sin ningún derecho adquirido también estaban en contra de cualquier manifestación del Orgullo. Decían aquello de: ¿Pero de que se sienten orgullosos?. Ahora cambian la cantinela, la nueva es que los derechos ya han sido conseguidos, banal mentira, una muestra de ello es el desprecio con el que escribe el autor de esta editorial del ABC, Director del Medio para mas INRI. Aparte de como falta al respeto intencionadamente a una mujer transexual, Mar Cambrolle, tratándola de "El/Ella".
Hay mucho trabajo por hacer, y la pluma de Álvaro Ybarra lo deja a la luz. Lo mas llamativo es que recurren a colectivos homosexuales para justificar su homofobia, una asociación que da ruedas de prensa con el Partido político (PP) que quiere retirar los derechos a los homosexuales en el Tribunal Constitucional; mucha consternación produce esto. Además en este caso, justamente un medio periodístico que se posicionó alto y claro contra el matrimonio homosexual, como lo fue el ABC. No nos venda usted fabulas Señor Periodista/Cuenta-cuentos Pacheco.

Noticia de referencia: http://www.abcdesevilla.es/20090629/opinion-firmas/cabalgata-cutre-falsa-trasnochada-200906290013.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena mas grande tiene. a el su mujer, seguramente, no le ha dejado asistir como el, estoy seguro, queria. en taparabos y con las plumas de maricon de medio pelo que tiene escondidas en su armario posiblemente.

d.Escobedo

Raúl Solís dijo...

Mar hay insultos, que dependen de quien venga son un agrado y una muestra de que vamos por buen camino.
Un beso.