VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 21 de abril de 2009

Mariam Valero se desnuda por los derechos gays en Venezuela

Va a protagonizar la primera película gay en Venezuela ahora que el país va a legalizar las uniones homosexuales

Mariam es la musa gay del país de Chávez y se ha convertido en la indiscutible reina en las últimas marchas del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en Caracas.

El Parlamento venezolano anunció hace unas semanas que ultima la aprobación del Proyecto de Ley para la Equidad de Género, que legaliza las uniones homosexuales, reconociéndolas como “asociaciones de convivencia”. Un avance en los derechos de las personas del mismo sexo, aunque no se llamará “matrimonio”, como le hubiera gustado que ocurriera al Partido Popular cuando se aprobó la Ley en España.
Y en este momento crucial para los derechos humanos en Venezuela, Mariam Valero va a protagonizar “El secreto de mi amigo Sebastián”, la primera película venezolana con argumento basado en la homosexualidad.
Todo un reto para esta reina de las telenovelas gracias a éxitos como Mi vida por Sharon o ¿qué te pasa a ti?, Amor del bueno, Oro puro, Entrega total, Volver a Vivir, Rebeca o A calzón quitao… Títulos que parecen escritos para esta mujer, que además de actriz es productora, modelo y licenciada en Educación Especial.

Belleza y poder en una sucesión de curvas de vértigo como se comprueba en sus imágenes más sexis. “Cuando me plantearon hacer las fotos, me enviaron algunas que habían sido publicadas en la revista, como las de Carmen Electra, Halle Berry o Catherine Fulop, y me parecieron realmente bonitas”, aseguró la estrella ante la expectación creada en toda Suramérica cuando se filtró a la prensa que había posado para interviú.