VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Madre atacada por permitir a su hijo vestirse de mujer

Una madre de Missouri se ha convertido en el centro de atención en Internet después de haber escrito una defensa de su decisión de permitir que su hijo de cinco años de edad se vista como una chica para Halloween.

Sara, que escribe en el Nerdy Apple blog y se describe a sí misma como “mujer policía”, se defendió de las críticas que le acusaban de permitir a su hijo “Boo” vestir como una niña drag y dijo que no le importaría que su hijo desarrollara la vida como gay.

La madre contó que su hijo le pidió poder vestirse como el personaje Daphne de la serie Scooby Doo este año para una fiesta de pre-escolar.

Su única preocupación era si iba a cambiar de opinión después de que ella ordenó el traje, ya que cinco años de edad tienden a cambiar sus ideas.

Pero después de haber sido condenado por otras madres de la escuela Bible-belt school , ella escribió: “Él es gay. O no lo es. No me importa. Él sigue siendo mi hijo. Y yo soy su madre. Y si usted tiene un problema con cualquier cosa que se mencionó anteriormente, no lo quiero saber. “

Boo, “enloqueció” con entusiasmo cuando llegó su traje, que llevaba a la fiesta de Halloween, donde sus amigos no tenía ningún problema con el conjunto de colores.

Sin embargo, el traje, con una peluca, un vestido rosa y unas botas, señaló a la atención negativa de otras madres.

En su blog, Sara contó que tres madres en la fiesta le mostraron su sorpresa y disgusto por que había permitido a su hijo a vestirse como una chica

Se le dijo que no debería haber “permitido” lo de llevar el traje, porque los demás niños serían crueles y se burlarían de él.

Boo al parecer no sufrió ningún problema de este tipo.

Sarah llegó a la conclusión: “Si usted piensa que permitir a mi hijo ser un personaje femenino para Halloween significa que de alguna manera va a” convertirlo ” en gay entonces eres un idiota.

“En primer lugar, lo que es un concepto ridículo. En segundo lugar, si mi hijo es gay, está bien. No voy a dejar de quererle. En tercer lugar, no estoy preocupada de que su hijo crezca y llegue a ser un ninja a si que dejelo estar. “

No hay comentarios: