VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 27 de noviembre de 2010

“Ser mujer es más que portar un vestido” (Lo que es ser mujer, para una mujer transexual)"

Articulo de opinión.- Fuente: Diario Digital Transexual

Por Verónika Alejandra Inclán Cazarín-. Ser mujer es más que portar un vestido, es serlo en el corazón y en los pensamientos
Es algo alejado de tener que maquillarse diariamente y lucir sexy ante los demás
Es algo más que tener sexo con un hombre
Es más que salir a la calle y parecer que nadie te detecta, pues de que sirve si dentro de ti sólo cuidas que nadie se de cuenta.
Es mucho más que demostrar igual feminidad que una mujer biológica, es vibrar en espíritu, alma, corazón y mente con la convicción de que soy aquella que siento ser, aunque el cuerpo no encaje en esa armonía que viven las otras partes que conforman mi yo.
Muchas veces me pregunte por qué era diferente a los demás hombres, ahora lo sé: porque soy mujer, lo fui desde que nací, pero alguien lo reprimió. Ahora eso último no importa, porque ahora vivo esa intensidad de ser mujer.
¿Experiencia? No tanta, las mujeres de mi edad se han comportado como mujer desde que nacieron, a mi me lo prohibieron, ahora lo vivo, pero sólo son unos años comparados con toda una vida, pero aún tengo muchas cosas por vivir, para experimentar a profundidad lo que es “SER MUJER”
Soy mujer…
Verónika Alejandra Inclán Cazarín

1 comentario:

Alejandra Inclán dijo...

Hola, soy Alejandra Inclán, autora de éste texto. Les comparto que lo incluí en mi libro "No era quien me dijeron ser", el cual se publicó en España por medio de Editions Bellaterra. Les dejo reseña del mismo: http://www.taringa.net/posts/arte/19564366/No-era-quien-me-dijeron-ser.html