VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cher apoya a su hijo transexual, Chaz Bono, y tilda de fachas a quienes le llamaron degenerado

Tiene 42 años, se llama Chaz Bono y su fama se remonta al mismo día en el que nació, porque su madre es la cantante Cher. Sin embargo, la vida de Chaz, lejos de parecerse a un cuento de hadas, ha sido siempre una dura batalla en torno a su sexualidad.



En el año 1995 declaró su orientación sexual: era lesbiana. Pero, con el tiempo, la hija de la archiconocida artista se dio cuenta que lo que fallaba en su vida era, en realidad, que se sentía un hombre, por lo que en 2009, con 39 años, decidió someterse a un cambio de sexo y, en mayo del año pasado, se le reconoció legalmente como varón.



Recientemente, Chaz ha sido elegido para participar en la edición americana del concurso "Más que baile" y, desde entonces, se ha convertido en el centro de la polémica y ha recibido los ataques e insultos de quienes no respetan su transexualidad. Los más conservadores han atacado, incluso, a la cadena que emite el programa "por manchar un espacio familiar con degenerados de ese calibre".



Cher, fiel a su actitud luchadora, ha tildado a quienes han criticado a su hijo como "fachas" y ha comenzado una auténtica batalla a través de su perfil en la red social Twitter para desprestigiarles y apoyar como una leona a su vástago: “Madres, no dejéis de atacar a esos fachas que sólo quieren joder a nuestros hijos”. Ante los comentarios de sus seguidores, la cantante respondió: “Creo que Chaz tiene más pelotas que ninguno del resto de los concursantes de Más que Baile”.

No hay comentarios: