VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 23 de septiembre de 2011

Próximo evento Transrespeto versus Transfobia en el Mundo (TvT) para el mes de octubre en Alemania

El 5 de octubre de 2011 en Berlín, Transgender Europe (TGEU) y la alemana Fundación Heinrich Böll estaremos en el foro "Transrespeto versus transfobia en el mundo" (TvT) proyecto de investigación conjunto con TvT y el equipo de transexuales de Europa en una mesa redonda en Berlín.



Las presentaciones
se centrarán en la situación de la atención jurídica, social, y la salud de las personas trans en estos cinco regiones del mundo, así como en los ejemplos de buenas prácticas y recomendaciones sobre cómo mejorar la situación de las personas trans. Los participantes discutirán estos resultados con Anand Grover, el relator especial de la ONU sobre el Derecho a la Salud.


Han sido invitad@s seis activistas trans/expert@s/investigador@s de África, Asia, Europa del Este, Oceanía y América del Sur para presentar los resultados de dicha investigación a la comunidad internacional.

Las presentaciones serán en Inglés y transmitido en vivo por Internet a través de streaming en el sitio web de la Fundación Böll el 05 de octubre de 6 pm a 9 pm, hora de Europa Central. Habrán algunas muy pocas becas disponibles para activistas de otros países que quieran viajar y participar en el evento. Las ponencias estarán disponibles posteriormente en la internet vía Youtube.

Fuentes: Red Internacional de Recursos - IRN, www.tgeu.org y Carla LaGata / Carsten Balzer, PhD, Lead researcher.