VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un policía estadounidense fuera de servicio ha disparado contra cinco personas transexuales

Un oficial de policía de Washington D.C disparó a finales del pasado mes de agosto contra cinco personas transexuales. El policía, que se encontraba fuera de servicio, ha sido suspendido mientras se lleva a cabo una investigación en torno al suceso. El agente se encontraba en estado de ebriedad.

El pasado viernes 26 de agosto un agente de policía de Washington D.C disparó, mientras permanecía fuera de servicio, contra un grupo de mujeres transexuales en una calle de la región estadounidense.

El oficial, que se encontraba en estado de ebriedad en el momento en el que fue detenido por los disparos, ha sido suspendido de manera indefinida mientras se lleva a cabo una investigación para conocer en que circunstancias se produjo el altercado.

Dos de las cinco mujeres transexuales han resultado ilesas en el suceso, mientras que una persona fue alcanzada por los disparos y está ingresada, aunque con un pronóstico muy favorable, y otras dos mujeres sufrieron golpes, los cuales están siendo investigados para saber si el policía también participó en dichas agresiones.

El portavoz policial Gwendolyn Crump ha dado a conocer a los medios de comunicación que el oficial involucrado en el suceso es Kenneth Furr.

Desde la Oficina del Fiscal de Estados Unidos han expresado que están esperando a que concluya la investigación policial para saber si se añaden nuevos cargos contra el agente.

No hay comentarios: