VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 4 de enero de 2012

Shiloh, hija de Brangelina, ¡ya es tratada de niño!


Han sido dos largos años en los que la pequeña Shiloh ha mantenido su postura firme: "Mamá, papá, yo quiero ser un niño". La hija de Angelina y Brad siempre lo ha tenido claro, nació en un cuerpo que no le pertenecía, pero, ¿hasta que punto es decisión suya? ¿Tiene Angelina algo que ver en este cambio de sexo?

Ya a finales de 2009 veíamos que todos los hijos de Angelina y Brad vestían 'acorde con su género' menos ella. La pequeña Shiloh siempre vestía muy masculina, como un chico más. En 2010 la niña ya dijo en casa que ella quería ser un niño y que, por favor, le llamaran Jack, pero, debido a su corta edad, sus padres no le hicieron caso en dicha petición.
Ahora estamos estrenando el 2012 y la cría sigue en sus trece: ella es un niño y así se siente. Brangelina no son demasiado arcaicos en este aspecto y están más que dispuestos a asumir que Shiloh nació niña pero que, en realidad, quiere ser varón. Así que, esta vez Shiloh ha exigido a la familia que le empiecen a llamar Shax, y así lo harán a partir de este nuevo año.
Hasta aquí todo normal, hay más casos de gente que nace en el cuerpo 'equivocado'. Pero, siendo Shiloh tan pequeña, ¿es natural que lo tenga tan claro o mamá Jolie ha influido mucho en esto? Una fuente cercana a la familia dice que "Angelina también fue muy poco femenina y cambió su nombre al de Vince cuando tenía la misma edad".
Este comentario ha hecho saltar las alarmas y algunos acusan a Angelina de condicionar e influenciar a su hija pequeña para que sea masculina y se sienta un niño. No sabemos si es así o si realmente Shiloh lo tiene claro porque así lo siente.
En cualquier caso, con el nacimiento de 2012, adiós a Shiloh y hola a Shax. Está claro que ser hijo/a de Brangelina no debe ser fácil pero, quiero pensar, que eso no está afectando a las conductas habituales de una niña tan pequeña. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Es normal lo que le pasa a Shiloh a tan corta edad? ¿Angelina está influenciando mal a sus hijos? ¿Vosotros le llamaríais Shax si fuera hija vuestra?

No hay comentarios: