VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 9 de enero de 2012

Un exjugador de baloncesto será la transexual más alta del mundo al medir 2,13 metros


Lindsey Walker fue jugador de baloncesto, tiiene 25 años y lleva dos viviendo como mujer. Está a la espera de someterse este año a una operación de cambio de sexo, por lo que pasará a ser la transexual más alta del mundo reconocida en el Libro de Récords Guinness.

Lindsey Walker
9/1/2012 - Cristina Robles | Lindsey mide 2.13 metros, calza más de un 50, pesa 120 kilos y tiene una talla  XXXL. Lindsey, siempre se ha sentido diferente a los demás, y para cubrir sus verdaderos sentimientos practicaba ejercicios, realizaba levantamiento de pesas y montaba motocicletas porque era una fanática de los deportes y es que a pesar de estar rodeada de chicas que lo perseguían, prefería hablar de moda y de temas más femeninos. Además, contó con el apoyo de sus padres en esta nueva etapa, lo que le ha dado la confianza de redefinir el rumbo de su vida.

Según declaraciones que ha recogido masmedio.com, Lindsey Walker, confiesa que "a los 21 toqué fondo, empecé a tener problemas emocionales y comencé a beber. Un día todo tuvo sentido y supe qué es lo que tenía que hacer. Empecé a usar ropa de mujer y después comencé a tomar hormonas femeninas para suprimir la testosterona en mi cuerpo". Ahora, Lindsey es legalmente una mujer y está ahorrando para someterse a una operación total de cambio de sexo, que espera que tenga lugar a finales de este año o principios de 2013.

No hay comentarios: