VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 19 de enero de 2009

Intervenciones transexuales convierten a hombre sesentón en mujer

Michael Mussen, de 66 años, tiene a cuatros hijos con ex esposa y 11 nietos. Hace dos años, el anciano se sometió a siete operaciones quirúrgicas y la inyección de estrógenos y logró ser mujer, autodenominado como Michelle. Ha sido el hombre de edad más avanzada en la historia de Gran Bretaña que se ha convertido en mujer mediante la operación transexual. Tras divorciarse de su ex esposa con quien había contraído el matrimonio hace 40 años, Michelle se ha casado con su novio de 70 años, haciendo realidad su sueño de convertirse en mujer que abriga desde la niñez.
Soñaba con ser mujer cuando tenía 4 años de edad

Michael Mussen, hombre de negocios con éxito, cuenta con una compañía de prevención de insectos nocivos. Al parecer, era un abuelo simpático y buen marido que tenía con su ex esposa cuatro hijos y 11 nietos. Sin embargo, siempre se ha considerado como una mujer. E incluso se consideraba de ser diferente de otros chicos cuando tenía solo cuatro años. “Estaba encantado por los vestidos de las niñas. Rumpí a sollozar cuando mi madre me puso el uniforme de escuela de estilo masculino por primera vez, ya que deseaba un traje de gimnasia para las chicas”, explicó.

Toma estrógenos a espaldas de su esposa para el aumento del pecho

Se casó en 1969 con su novia comenzando así la vida familiar “normal”. “En la década de 1960, no había nadie que hablaba de tendencia sexual anormal, transexualidad o temas por el estilo. Te veías obligado a ajustarse a la tendencia general. Yo llevaba una vida infeliz en aquel entonces”, dijo. A partir de 2004, comenzó a tomar la testosterona sigilosamente. Varios meses después, desaparecieron sus características masculinas. Comenzó a aumentar el pecho y hacerse sentimental.

El hombre de edad más avanzada que se convierte en mujer

El matrimonio de cuantro décadas llegó a su fin cuando Mussen confesó a su mujer su verdadera tendencia sexual después de que su coyuge había descubierto las pildoras de testosterona que tomaba. Tras revelar la verdad a sus cuatro hijos, la pareja cumplió con los procedimientos legales de divorcio. A los 64 años de edad, fue sometido a la operación quirúrgica transexual en siete ocasiones y otra quirúrgica estética facial. Se denominó como Michelle para ser el hombre más viejo en la historia de Bran Bretaña que se ha convertido en mujer.

A los 66 años tiene a un novio setentón

Michelle ha encontrado a su amado, el ex presidente del conservatismo local de 70 años. “Ella” dijo que “Comencé a entablar amistad y noviazgo con él tras hacerme mujer. Cuatro meses después le dije la verdad. Al principio se puso muy sorprendido pero poco a poco se puso a aceptar la realidad. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios: