VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 10 de enero de 2009

Probablemente Dios no existe...pero si existiera.." ¿Que seria de todos aquellos que fomentaron odio, inquisiciones y exclusión en su nombre?

Parece ser que desde algunos sectores se sienten “atacados” por la campaña financiada por libres pensadores y grupos de ateos en los autobuses de Barcelona, próximamente también en los de Madrid y otras provincias de España -“'Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”-

Redacción Web-. Lo cierto es que no se llega a comprender muy bien en donde reside el ataque, tan solo es una manifestación mas de la libertad de pensamiento y expresión. Llevamos dos mil años recibiendo mensajes de publicidad, directa o indirecta, que afirman todo lo contrario -Dios existe-. Además, la mayoría de las religiones tratando de imponerlo de forma totalitaria al conjunto de la población. Se ha llegado a los extremos de la persecución, tortura y asesinato de quienes no creyeran en El.
La historia de la humanidad, para todo aquel que le guste de instruirse, esta ahí, tan solo hace falta repasarla aunque sea por la punta de las hojas.
Lo cierto es que probablemente Dios no exista, pero en el caso de que si fuera cierta su presencia etérea, espero sinceramente que no tenga NINGUNA misericordia con todos aquellos que fomentaron el odio, la persecución, exclusión, asesinatos en masa, genocidios, crueles guerras , inquisiciones y exterminios de seres humanos en SU NOMBRE.
-Ama al prójimo como a ti mismo- esta máxima resume su Ley, quiere decir de forma clara que todos somos iguales, el prójimo debe tener tus mismos derechos, mismas obligaciones. Es un igual, no lo puedes perseguir y estigmatizar por disimilitudes.
Recientemente Benedicto XVI llamó a la humanidad a protegerse de las “conductas homosexuales y transexuales”. También lanzó un discurso incendiario donde los haya, contra las personas transexuales, abriendo la veda, en un claro mensaje de odio, contra más de quinientos millones de personas en este Planeta.
Si Dios existiera, espero que nos proteja del Pastor Alemán, Joseph Ratzinger, que ha tomado su NOMBRE en vano.
Carla Antonelli


Fuente: Diario Digital Transexual

No hay comentarios: