VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 13 de noviembre de 2010

Enrique del Pozo empieza hoy en Barcelona ‘The Pink Wall’, su primer trabajo como director

El cantante y actor Enrique del Pozo suma hoy una faceta más a su trayectoria profesional: la de director. Esta tarde comienza a rodar The Pink Wall, un largometraje documental con guión e idea suyos que versa sobre la homosexualidad durante la dictadura y cuenta además con el punto de vista que sobre aquella época se tiene en la actualidad. Según palabras del propio Del Pozo: el documental cuenta también “la transición que se ha vivido actualmente en este tema, siendo un referente de libertades para todo el mundo pero viendo cómo no ha sido un camino fácil de conseguir.
La película, que firmará junto a Julián Lara y está producida por Anthony Toffoli, contará con entrevistas a personalidades como Armand de Fluvià, Carla Antonelli, Pierrot, Joan Igual, Lawrence Schimel, Jordi Griset, Anthony Toffoli o Pedro Zerolo. En breve os contaremos más cosas sobre este documental, un proyecto que Del Pozo lleva queriendo poner en pie desde hace mucho tiempo y que es realidad a partir de este mismo lunes. Tras tres años de preparación, Enrique del Pozo promete descubrir una visión muy olvidada del franquismo, concerniente a la ley de Vagos y Maleantes, a través de sus víctimas, sufridoras en su mayoría de la homofobia del régimen franquista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡A ESTA ACTIVIDAD SE TENIA QUE HABER DEDICADO A HACE MUCHOS AÑOS Y NO IR A POR EL DINERO FACIL DE MARUJONA Y CRITICANDO A LA GENTE QUE NI CONOCE MENDIGANDO POR LOS PLATOS!
QUE TOMARA EJEMPLO DE ANA EN SU DIA
AHORA ES CONOCIDO POR SER COLABORADOR EN PROGRAMAS DE BASURA