VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 27 de julio de 2013

Kate Craig-Wood, mujer transexual entre las 25 mujeres más influyentes de la informática del Reino Unido en 2013!

Kate Craig-Wood, líder tecnológica y mujer transexual entre las 25 mujeres más influyentes de la informática del Reino Unido en 2013!

"Como le ocurre a la mayoría, aparte de mi novia (sí, tengo una novia, no un novio) las pocas personas cercanas a mi corazón son mi familia," dice Craig-Wood en su blog.

Fundadora junto con su hermano Nick de la empresa de innovación informática "Memset," Kate Craig-Wood ha llevado la firma a convertirse en uno de los proveedores más importantes de servicios de la nube en el Reino Unido, al tiempo que dirige varios grupos de discusión nacional sobre el cambio climático y el papel de la informática.

La emprendedora, conferencista y experta en tecnología verde de ordenadores, ocupó el puesto 15 en la lista anual de las mujeres más influyentes de la informática de la revista "Computer Weekly."

"Las chicas, a la tecnología" Kate Craig-Wood señala que apenas el 11% de los profesionales de la informática en El Reino Unido son mujeres y se declara una ardiente activista por la inclusión de las chicas en la ciencia y la tecnología.

Kate Craig-Wood también habla en su blog acerca de sus innovaciones tecnológicas y de su pasión por las motos de alta velocidad, la fotografía submarina y los deportes de invierno.

Preparado por Akntiendz Chik.

Más información en,

"Computer Weekly"
http://www.computerweekly.com/news/2240187103/The-25-most-influential-women-in-UK-IT-2013

Kate Craig-Wood
http://kate.craig-wood.com/index.php

No hay comentarios: