VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 15 de julio de 2013

“Mi calvario. El viacrucis de una mujer transexual”

Mérida, Yucatán, México; a 10 de julio de 2013.- El documental “Mi Calvario. El viacrucis de una mujer transexual”, realizado por la actriz, cantante, escritora y ahora productora Bárbara Fox, se estrenará el sábado 20 de julio en el Teatro Armando Manzanero a las 20 horas. La entrada tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.
Este proyecto fílmico aborda la carrera artística de Barbara Fox, la primera transexual en Yucatán y cuenta con la participación de Fabián Sosa, quien apoyó a la artista en el proceso de filmación.
“Es un documental independiente. De mi empresa Bárbara Fox producciones, y que gracias a mucha gente que me quiere, a Dios y a las autoridades se estrenará próximamente en el Teatro Armando Manzanero”, comentó.
Durante 90 minutos, los espectadores podrán conocer lo que a lo largo de su vida y carrera artística Bárbara ha tenido que atravesar para lograr el reconocimiento del público, como lo es la discriminación por ser una persona transexual.
“El documental es complemento de mi libro Bárbara Fox. Por toda la eternidad, que es autobiográfica y que gracias a Dios ha tenido mucha aceptación de la gente”, destacó.
En el video aparecen diferentes escenarios de la capital yucateca como La Plaza Grande, parque de La Ermita, entre otros sitios turísticos de Mérida, también se proyectan entrevistas de personas que conocen a Bárbara desde los inicios de su carrera artística.
Posteriormente, esta obra se proyectará en el Centro Cultural José Martí y en el Museo de la Ciudad.
“En septiembre viajaré al Distrito Federal con el cual iniciaré una gira por diversas partes del país para promocionar el documental que estará a la venta el día del estreno y tendrá un costo de 100 pesos”, adelantó.

No hay comentarios: