VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Javier Palomares la cabra loca de GH10. Su primo en Ana Rosa



Si hay un concursante que llama la atención, dentro de la casa de Gran Hermano, ese es Javier Palomares, la cabra de Ciudad Real. Hace unos días os dije que iba a entrar alguien de esa ciudad del que se iba a hablar mucho y de momento, las expectativas se cumplen ¿no?

Es un hombre muy amanerado, cuida mucho su imagen y tiene novia desde hace 3 años. Su primo estuvo en el programa de Ana Rosa y dijo que no es transexual porque lo ha visto nacer y también ha visto a su tía cambiarle el pañal. Importante detalle para descartar algo, además un transexual con tanta pluma parece imposible.


El programa Está pasando fue a Porzuna, el pueblo de Javier y habló con los abuelos y los padres del concursante que dijeron que su hijo no es homosexual. Aquí lo podréis ver la segunda parte del video.

Quizás este concursante es así de verdad, no hay nada de malo, pero sorprende ver a un tío como Javier y sorprende porque no es gay. Hay homosexuales con pluma y sin pluma, pero hasta que el “caramba carambita” no apareció en GH yo nunca había visto a un heterosexual así. ¿Vosotros qué pensáis?

No hay comentarios: