VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 23 de julio de 2010

Modelo transexual, hija de futbolista brasileño

Leo Cerezo, mejor conocida como Lea T, es hija de Toninho Cerezo, quien militó en los años 80 en el futbol italiano. Recientemente posó desnuda

El pasado mayo la firma francesa Givenchy sorprendió al emplear como modelo de campaña a un transexual conocido como Lea T, quien ahora ha revelado que su padre es el futbolista brasileño Antonio Carlos "Toninho" Cerezo.
Leo Cerezo figuró en unas imágenes de la casa francesa en las que posaba entre hombres y mujeres para la campaña Otoño/Invierno 2010-11.
Su amigo Ricardo Tisci le dio la oportunidad de figurar, pues quiso representar la dicotomía hombre-mujer, además dijo que Lea T. "siempre ha sido muy femenina: superfrágil y muy aristocrática".
Tras su aparición en la campaña, la misteriosa identidad de la joven causó interrogantes.
Según la revista brasileña Extra -de la que hace eco la página web del periódico italiano Corriere della Sera- el mayor secreto de la modelo transexual es que en realidad es hija del futbolista, que triunfó en la liga italiana con la Roma y la Sampdoria en los años 80.
En una entrevista para Style.it Lea había dicho que la relación con su padre había mejorado recientemente.
Debido a la presión de la prensa, Toninho aceptó, por medio de su hijo Gustavo, que Lea es su hijo y apoya su carrera en la moda.
Apenas hace unos días apareció desnuda en la revista Vogue Francia.

No hay comentarios: